Comunícate con nosotros 55 2629 2790 y 55 8890 9717

Cómo empeñar tu moto

8 diciembre, 2022 - Nacional Monte de Piedad

Una opción que te ofrecemos en Nacional Monte de Piedad para autofinanciar tus proyectos es el empeño de moto. Sigue leyendo para conocer cómo empeñar tu moto con nosotros.

Paso 1

Para agilizar el trámite, lo primero que debes hacer es entrar al simulador de empeño y llenar el formulario con los detalles de tu moto para conocer un estimado de tu préstamo y los intereses del mismo según tu periodo de pago.

Paso 2

Una vez que simules tu préstamo, da clic en “Quiero empeñar mi moto” para realizar tu pre registro. Ingresa tu código postal y elige la sucursal en la que deseas realizar tu empeño de moto; no todas nuestras sucursales las aceptan, por lo que no necesariamente verás en la lista tu sucursal más cercana.

Ya que elijas la sucursal, ingresa tus datos personales y el código de autenticación que te enviaremos por mensaje SMS. Recibirás por correo electrónico un archivo con los detalles de tu simulación y tu folio de preregistro, así como con un listado de documentos que deberás recabar para que tu empeño sea exitoso.

Paso 3

Acude a la sucursal que elegiste para que uno de nuestros peritos valuadores revise tu moto y te realice una oferta definitiva de préstamo. Si es la primera vez que empeñas con nosotros, deberás terminar de registrarte para obtener tu Tarjeta Monte, la cual te servirá para hacer todos tus trámites; para esto es necesario que presentes tu IFE/INE y un comprobante de domicilio

Paso 4

Si aceptas la oferta, elige tu esquema de pago (Empeño Clásico, con pagos fijos mensuales, o Pagos Libres, con cantidades y plazos de acuerdo a tus capacidades), pasa a una caja y recibe tu préstamo en efectivo o por transferencia bancaria.¹

Ahora ya sabes cómo empeñar tu moto en Nacional Monte de Piedad. ¿Qué esperas para traer la tuya?



¹ Los préstamos a partir de $80,000 MXN únicamente serán entregados por transferencia bancaria.