Comunícate con nosotros 55 2629 2790 y 55 8890 9717

Cómo empeñar tu auto con resguardo

8 diciembre, 2022 - Nacional Monte de Piedad

En Nacional Monte de Piedad queremos ayudarte a financiar tus metas, por eso te ofrecemos el empeño de auto como una opción para obtener el dinero que necesitas; nosotros lo cuidaremos por ti, conoce cómo empeñar tu auto con resguardo paso a paso. 

Paso 1

Primero, visita el simulador de empeño y llena el formulario con los detalles de tu auto para conocer un estimado de tu préstamo y los intereses del mismo según tu periodo de pago.

Paso 2

Una vez que simules tu préstamo¹, da clic en “Haz tu cita” e ingresa tus datos personales, así como el código de autenticación que recibirás por mensaje SMS. En la siguiente pantalla podrás confirmar o editar los datos de tu automóvil y elegir una fecha y una sucursal para agendar tu cita. No todas nuestras sucursales las aceptan, por lo que no necesariamente verás en la lista tu sucursal más cercana.

Descarga el archivo que se generará con los detalles de tu simulación, tu cita y tu folio; en ese mismo archivo podrás ver una lista de los documentos que deberás recabar para que tu empeño de auto sea exitoso.

Paso 3

Espera nuestra llamada desde el número oficial de Autoavanza, 55 4445 9260, para resolver cualquier duda que puedas tener y confirmar la fecha y hora de tu cita.

Paso 4

Acude con tu auto a la sucursal que elegiste para que uno de nuestros peritos valuadores lo revise y te haga una oferta de préstamo definitiva.² 

Paso 5

Si aceptas la oferta, elige tu esquema de pago (Empeño Clásico, con pagos fijos mensuales, o Pagos Libres, con cantidades y plazos de acuerdo a tus capacidades), pasa a una caja y recibe tu préstamo en efectivo o por transferencia bancaria.³

Ahora ya conoces lo sencillo que es hacer este trámite en Nacional Monte de Piedad. ¡Inicia tu proceso, empeña tu auto y convierte tus sueños en realidad!



¹ La estimación del préstamo por tu auto en el simulador es informativa y no representa una promesa de empeño.

² Si es la primera vez que empeñas en Nacional Monte de Piedad, deberás terminar de registrarte para obtener tu tarjeta Monte, la cual te servirá para hacer todos tus trámites con nosotros; para esto es necesario que presentes tu IFE/INE y un comprobante de domicilio.

³ Los préstamos a partir de $80,000 MXN únicamente serán entregados por transferencia bancaria.