Comunícate con nosotros 55 2629 2790 y 55 8890 9717

Descubre cómo simular tu empeño

22 agosto, 2023 - Nacional Monte de Piedad

Si tienes una urgencia como que se te ponchó la llanta de tu auto, tienes que llevar a tu perrito a una consulta veterinaria o simplemente no tienes tiempo de ir a una casa de empeño, nosotros te diríamos: simula el empeño de tu artículo hoy mismo. Sí, así como lo lees, puedes tener una idea aproximada del monto de tu préstamo por tus artículos desde donde estés y empezar a planificar tus finanzas de inmediato. Todo eso es posible con el simulador de empeño de Nacional Monte de Piedad, que es una herramienta en línea que te dejará ver una cifra aproximada de tu préstamo sin acudir a sucursal. Puedes utilizarla desde tu celular en Mi Monte App o tu computadora en Mi Monte Web. Es completamente gratis y solo tienes que seguir los pasos de acuerdo al artículo que quieras empeñar.

Puedes calcular joyas, relojes, dispositivos electrónicos, autos, inmuebles y más. A continuación, te mostraremos cómo simular el empeño de tu tableta para que veas lo sencillo que es utilizar el simulador de empeño:

Pasos para simular el empeño de tu tableta en Nacional Monte de Piedad

  • Entra a https://www.montepiedad.com.mx/simulador-empeno/tablets/ o si lo prefieres desde Mi Monte App.
  • Selecciona el tipo de artículo, en este caso pondremos “Electrónicos” y posteriormente la opción “Tabletas”.
  • Coloca en cada casilla la información de tu tableta: marca, modelo, tamaño, memoria interna y condición del artículo. Y da clic en el botón “Calcular”.
  • Ingresa tu código postal para identificar la sucursal más cercana en la que acepten el artículo que estás simulando.
  • Y listo, terminaste de simular tu empeño y ahora tienes una cifra aproximada del préstamo por tu tableta

En el caso de que quieras empeñar tu reloj:

Pasos para simular el empeño de tu reloj en Nacional Monte de Piedad

  • Entra a https://www.montepiedad.com.mx/simulador-empeno/relojes/ o si lo prefieres desde Mi Monte App.
  • Selecciona el tipo de artículo, en este caso “Relojes”.
  • Te preguntará por el tipo de reloj, selecciona de acuerdo con tu artículo, la opción “Marca” en el que puedes colocar el código de referencia o el modelo. Y, en el caso de que reloj sea de oro, completa los datos de kilataje y su peso en gramos.
  • Ingresa tu código postal para identificar la sucursal más cerca de ti en la que acepten el artículo que estás simulando.
  • Y listo, terminaste de simular tu empeño y ahora tienes una cifra aproximada del préstamo por tu reloj.

Simula el empeño de tu artículo sin ninguna dificultad con el simulador de empeño de Nacional Monte de Piedad. Te recordamos que la cifra que obtienes es solo un aproximado, es muy importante que acudas a sucursal en donde nuestros Peritos Valuadores Certificados te dirán el valor exacto por tu artículo, el cual puede variar de lo que viste en el simulador de empeño. Ve a tu sucursal más cercana y descubre cuánto te pueden prestar tus artículos para que empieces esos proyectos que te emocionan y que solo les hacía falta un préstamo.

Fuentes de consulta:

https://www.montepiedad.com.mx/simulador-empeno/