Preguntas Frecuentes

¡No te quedes con la duda! Encuentra la respuesta en nuestras Preguntas Frecuentes.

Empeño de Joyas, Relojes y Varios

¿Qué es el empeño?
Es el préstamo que recibes a cambio de un objeto de valor. Este objeto puede ser desde un anillo hasta tu auto.

¿Qué puedo empeñar?
Puedes empeñar joyas, relojes, herramientas, electrónicos, equipos de cómputo, celulares, bicicletas, motocicletas y hasta tu auto. Consulta los requisitos que deben tener estos artículos.

¿Cómo puedo empeñar?
Acude a tu sucursal más cercana con tu Tarjeta Monte y el artículo de valor que quieres empeñar . Consulta todos los pasos que debes seguir para empeñar.

¿Cuánto me pueden prestar?
El monto de tu préstamo depende del valor que tenga el artículo que lleves a empeñar. Este valor lo define uno de nuestros Valuadores Certificados. Calcula tu préstamo aquí.

¿En cuánto tiempo puedo recibir mi préstamo?
Te damos respuesta el mismo día, en el tiempo que tarde el valuador en identificar el valor de tus cosas. Consulta todos los pasos que debes seguir para empeñar.

¿Cuál es el tiempo mínimo que puedo empeñar mis cosas?
El periodo mínimo para joyas, relojes es de 15 días, mientras que para varios es de 1 día.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi préstamo?
En electrónicos y artículos varios, tienes hasta 5 meses para pagar. En joyas, tienes hasta 20 meses, pagando los intereses y el IVA que generen cada 5 meses. Este pago se llama Refrendo. Consulta aquí los detalles sobre el Refrendo.

¿Cómo puedo recuperar mis cosas?
Tienes que pagar el total de tu préstamo más los intereses y el IVA generados dependiendo de cuánto tiempo te tardes en pagar. Este pago se llama Desempeño. Consulta aquí los pasos para Desempeñar.

¿Qué pasa si no puedo pagar mi préstamo a tiempo?
Primero tienes oportunidad de pagar un Desempeño Extemporáneo.

Si no lo desempeñas, tus artículos pasan a venderse en la Tienda Monte de la sucursal donde los empeñaste. Aquí tienes preferencia para comprar de nuevo tus artículos.

Si tus artículos fueron vendidos ya no podrás recuperarlos pero es posible que hayan generado una Demasía.

¿Qué es Tarjeta Monte?
Es la tarjeta que te identifica como cliente de Nacional Monte de Piedad. Es personal e intransferible. Llévala contigo siempre que vayas a la sucursal o llames a nuestro Call Center.

¿Cómo obtengo mi Tarjeta Monte?
Llena este formulario y después terminar el trámite en tu sucursal más cercana para obtener tu Tarjeta Monte.

¿Qué identificaciones puedo presentar para registrarme?
Si eres mexicano puedes presentar INE ó Pasaporte.
Si eres extranjero puedes presentar la FM2. Todas las identificaciones deben estar vigentes.

¿Cómo recupero mi Tarjeta Monte si la perdí?
Lo sentimos, por el momento no hay reposiciones de Tarjeta Monte.

¿Qué pasará con mi prenda si la Sucursal donde la empeñé está cerrada?

Durante el periodo que tu prenda esté resguardada con nosotros, ésta solo generará intereses ordinarios. Puedes realizar el pago de refrendo y desempeño desde Mi monte Web de lunes a viernes de 07:00 a 19:50 horas en: https://mimonte.montepiedad.com.mx, en sucursales Citibanamex o a través de su banca en línea o acudiendo a la Sucursal más cercana del listado de Sucursales abiertas. Una vez re abriendo la Sucursal donde empeñaste, podrás venir a recogerla.

Si pago mi desempeño en línea pero por la situación no puedo acudir a la Sucursal, ¿qué va a pasar con mi prenda?

En caso de que liquides el total de tu préstamo, resguardaremos tu prenda SIN COSTO ALGUNO hasta que las condiciones te permitan acudir por ella.

¿Cómo sabré que la Sucursal donde está mi prenda abrió nuevamente?

Te mantendremos informado a través de nuestro sitio web y redes sociales. En caso de dudas o comentarios contáctanos en el teléfono: 800 EL MONTE (800 35 66683) o al correo electrónico: servicioaclientes@montepiedad.com.mx

¿Si tengo alguna demasía pendiente por cobrar, cómo puedo hacerlo?

El cobro de demasías es exclusivo en sucursales, sin embargo, tienes hasta 365 días posterior a la fecha de venta de tu prenda, para poder cobrarla.

La sucursal a la que acudo regularmente se encuentra cerrada, ¿cómo puedo saber a dónde puedo acudir?

En caso de dudas o comentarios contáctanos en el teléfono: 800 EL MONTE (800 35 66683) o al correo electrónico: servicioaclientes@montepiedad.com.mx

¿Cuánto tiempo tendré para recuperar mi prenda en caso de haber pagado vía web?

Te mantendremos informado a través de nuestro sitio web y redes sociales cuando nuestras sucursales se encuentren operando de manera habitual. En caso de dudas o comentarios contáctanos en el teléfono: 800 EL MONTE (800 35 66683) o al correo electrónico: servicioaclientes@montepiedad.com.mx

¿Qué pasa con mis pagos los días que las sucursales están cerrada?

Puedes realizar el pago de refrendo y desempeño desde Mi monte Web en: https://mimonte.montepiedad.com.mx, en sucursales Citibanamex o a través de su banca en línea o acudiendo a la Sucursal más cercana del listado de Sucursales abiertas.

¿El plazo se recorre a cuando se reanuden actividades?

Actualmente la fecha límite para refrendo y/o desempeño se ha recorrido 30 días más en apoyo debido a la contingencia que actualmente estamos viviendo.

¿Dónde puedo realizar el pago de mi refrendo?

Podrás realizarlo a través de nuestro sitio web de lunes a viernes de 07:00 a 19:50 horas en: https://mimonte.montepiedad.com.mx y en la banca en línea de Citibanamex o en alguna de sus sucursales con tu número de contrato.

¿Qué documentos debo presentar para desempeñar?
Antes de realizar su pago a través del portal Mi Monte, le aparecerá un recuadro de “Información importante” que le dará instrucciones para poder recoger sus prendas en sucursal.
Después de realizar su pago aparecerá un recuadro que dice “Gracias por tu pago”

¿Qué documentos necesito llevar a sucursal para recoger los artículos que desempeñe en Mi Monte?

  • Tarjeta de crédito con la que se realizó el pago
  • ID oficial del titular de la tarjeta
  • Comprobante físico (impreso) o electrónico (teléfono móvil o tableta)

Autoavanza

¿Qué es Autoavanza?
Es el préstamo que recibes al empeñar tu auto. Puedes dejarlo con nosotros o seguirlo usando. Calcula cuánto te podemos prestar aquí.

¿Cuál es el tiempo mínimo que puedo empeñar mi auto?
Si lo dejas con nosotros, 15 días. Si lo sigues usando, 2 meses.

¿Puedo seguir usando mi auto si lo empeño?
Te instalamos un GPS totalmente gratis y cada mes debes pagar los intereses generados más su IVA.

¿Cuánto me pueden prestar por mi auto?
Te prestamos desde $50,000 hasta $1,000,000 del valor de tu auto. Este valor lo define uno de nuestros Valuadores Certificados. Calcula tu préstamo aquí.

¿En cuánto tiempo puedo recibir mi préstamo?
Te damos respuesta de 24 a 48 horas. Consulta todos los pasos que debes seguir para empeñar.

¿Cómo puedo empeñar mi auto?
Primero, tienes que sacar una cita una de nuestras sucursales donde podemos recibir tu auto.

Si quieres dejar tu auto con nosotros, sigue estos pasos.
Si quieres seguir usando tu auto, sigue estas instrucciones.

¿Qué requisitos debo presentar para tener un préstamo por mi auto?
Si deseas dejar tu auto con nosotros, consulta aquí los requisitos que tu auto debe cumplir y los documentos que debes presentar en la sucursal.

Si quieres seguir usando tu auto consulta aquí los requisitos que tu auto debe cumplir y los documentos que debes presentar en la sucursal.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar el préstamo por mi auto?
Si lo dejas con nosotros, tienes hasta 5 meses para pagar el préstamo. Lee aquí la información de pago si dejas tu auto con nosotros.

Si sigues usando tu auto, tienes hasta 8 meses para pagar el préstamo, pagando cada mes los intereses y el IVA que genere tu préstamo. Lee aquí la información de pago si sigues usando tu auto.

¿Cómo puedo recuperar mi auto?
Tienes que pagar el total de tu préstamo más los intereses y el IVA generados dependiendo de cuánto tiempo te tardes en pagar. Este pago se llama Desempeño.

Si dejaste tu auto con nosotros, consulta aquí los pasos para Recuperar tu auto.

Si lo sigues usando, sigue estos pasos para que desinstalemos el GPS de tu auto.

¿Si quiero desempeñar o liquidar podré hacerlo?

Podrás realizar tu pago en la banca en línea de Citibanamex o en alguna de sus sucursales. Si la sucursal en la que realizaste tu empeño se encuentra en servicio podrás recoger tu documentación de inmediato, de no ser así, una vez abierta la sucursal podrás recoger tu documentación. Consulta nuestras sucursales abiertas aquí https://www.montepiedad.com.mx/contingenciacovid-sucursalesenoperacion

¿Cuándo pueden desinstalar el GPS?

Después de haber realizado el pago de tu desempeño puedes presentarte en sucursal y agendar una cita de desinstalación. Te invitamos a conocer nuestras sucursales en operación https://www.montepiedad.com.mx/contingenciacovid-sucursalesenoperacion Si tu sucursal permanece cerrada, podrás realizarlo cuando comience a operar con normalidad.

¿Cómo puedo realizar mi re empeño?

Sólo podrás re empeñar si realizaste tu empeño en alguna de nuestras sucursales abiertas https://www.montepiedad.com.mx/contingenciacovid-sucursalesenoperacion

En caso de que tu sucursal no se encuentre abierta lo podrás realizar posteriormente.

No puedo pagar en el portal, ¿qué puedo hacer, dónde puedo pagar?

Podrás realizar tu pago a través de la banca en línea de Citibanamex o en alguna de sus sucursales con tu número de contrato.

¿Habrá penalización si no puedo realizar mi pago?

Actualmente hemos recorrido la fecha de pago, sino puedes realizarlo consulta aquí la fecha límite que tienes para realizarlo https://www.montepiedad.com.mx/contingenciacovid-autoavanza

Si me atraso en el pago, ¿me cobrarán intereses moratorios?

Si tu atraso es posterior al 4 de Abril, no se te cobrarán cargos moratorios. Consulta la fecha límite para realizar tu pago https://www.montepiedad.com.mx/contingenciacovid-autoavanza

Tuve un empeño Autoavanza y quiero reactivarlo, ¿dónde puedo hacerlo?

Sólo podrás realizarlo en las sucursales que cuenten con servicio: https://www.montepiedad.com.mx/contingenciacovid-sucursalesenoperacion

¿Puedo realizar el pago de mi refrendo antes de la nueva fecha límite que tengo?

Si, puedes realizar tu pago desde 5 a 15 días hábiles antes de tu nueva fecha de refrendo. Te recomendamos que lo realices con anticipación para que no se junte con el pago del siguiente mes.

Información de pago

¿Qué opciones tengo para pagar mi préstamo?
Tenemos dos esquemas de pago: Empeño Clásico y Pagos Libres.

¿Cómo funciona Empeño Clásico?
Al elegir Empeño Clásico tienes hasta 20 meses para pagar tu préstamo, en caso de que empeñes joyas. Si empeñas cualquier otro artículo, tienes hasta 5 meses para pagar. Lee aquí toda la información sobre Empeño Clásico.

¿Cómo funciona Pagos Libres?
Con Pagos Libres puedes realizar pagos parciales y mientras más abonos realizas menos intereses pagas. Además, tienes un Seguro de Vida totalmente gratis mientras tus artículos estén empeñados. Lee aquí toda la información sobre Pagos Libres.

¿Qué es el Desempeño?
Es el pago que realizas para recuperar tus artículos de valor. Este pago consiste en el total de tu préstamo más los intereses y el IVA que se generaron mientras estuvieron empeñados. Sigue estos pasos para Desempeñar.

¿Qué es el Refrendo?
Es el pago que te da más tiempo para pagar tu préstamo. Consiste en pagar los intereses generados antes de la fecha límite de pago, cada 5 meses y sólo en 3 ocasiones. Sólo puedes refrendar si empeñaste joyas. Sigue estos pasos para Refrendar.

¿Qué es el Demasía?
El dinero en efectivo que recibes cuando tus artículos de valor son vendidos por un precio mayor a tu préstamo y los intereses que se generaron. Sigue estos pasos para saber si tus artículos generaron Demasía.

¿Sólo puedo hacer mis pagos en efectivo?
Puedes pagar en efectivo y con cargo a tu tarjeta de Crédito o Débito Visa y MasterCard.

¿Siempre tengo que ir a la sucursal para realizar mis pagos?
No, te ofrecemos estas opciones para pagar:

  • Pago en Línea, con cargo a tu tarjeta de Crédito o Débito
  • Pago en sucursales CitiBanamex
  • Pago en BancaNet, si eres tarjetahabiente CitiBanamex

Mi Monte

¿Necesitas consultar alguna guía para regístrate en Mi Monte Web?
Consulta en link aquí: https://www.youtube.com/watch?v=QCqOuois1Cc

¿No puedes accedes a mi monte desde esta dirección mimonte.montepiedad.com.mx?
El usuario no siempre ingresa de forma directa a la página https://mimonte.montepiedad.com.mx/login.
En ocasiones nos indica que ya se encuentra en donde puede visualizar el botón de “Pago en línea”. En este caso, es posible que se encuentre visualizando la página https://www.montepiedad.com.mx.
Para este caso, deberá indicarse al usuario que ubique el botón morado de “Registro”.
Al dar clic sobre el botón de “Registro”, aparecerán las opciones “Pre registro” y “Mi Monte”. El usuario deberá dar clic en “Mi Monte”.
De este modo se abrirá la ventana del Portal Mi Monte para realizar el registro.

¿La página se queda cargando?
En ocasiones, al ingresar a la página, esta se queda cargando información. El usuario puede salir de su navegador y volver a entrar. En caso de que el problema persista, se recomienda cambiar de navegador. El portal funciona en Chrome, Edge, Explorer y Mozilla.

¿Tu Email de confirmación no es igual al campo Correo Electrónico?
Si el usuario está registrando sus datos en el paso 6 de este manual, es posible que al ingresar su correo electrónico y confirmarlo, aparezca el siguiente mensaje:
"El email de confirmación no es igual a el campo Correo Electrónico".
Este mensaje aparece cuando la casilla de “Correo electrónico” y “Confirma tu correo electrónico” no contienen la misma información.
El usuario deberá validar que el correo que está registrando es el mismo en ambas casillas.
Proporciona un correo no válido

  1. Si el usuario finalizó el registro de los datos, activó el checkbox de “aviso de privacidad” y dio clic en el botón "Verificar datos" y aparece el siguiente mensaje: "Proporciona un correo electrónico válido".
  2. El usuario deberá validar que el correo que registró tiene el formato correcto, es decir, que contiene el símbolo “@” y termina con “.com”

¿Te marca que tu fecha de nacimiento incorrecta?
Si el usuario finalizó el registro de los datos, activó el checkbox del “aviso de privacidad” y dio clic en el botón "Verificar datos" y aparece el siguiente el mensaje: "Favor de ingresar la fecha de nacimiento registrada en NMP".

  1. Es probable que su fecha de nacimiento no concuerde con la información registrada en sucursal. Deberá validarse la fecha de nacimiento registrada en CRM y corroborar si es la misma que está ingresando el usuario.
  2. En caso de que sea la misma fecha, el usuario deberá valida que la tarjeta que está ingresando sea la misma que la asignada, o que el usuario no esté ingresando el ID de cliente en vez del número de tarjeta Monte.
  3. Si después de validar lo anterior, el sistema sigue presentando este mensaje, deberá escalarse el caso a L2 para su atención.

¿Te envía un mensaje de que No existe cliente con la credencial?
Si el usuario finalizó el registro de los datos, activó el checkbox del “aviso de privacidad”, dio clic en el botón "Verificar datos" y aparece el mensaje: "No existe el cliente con la credencial XXXXX".

  1. Esto se debe a que el número que se encuentra registrado en la credencial no cumple con la condición de tener 6 dígitos.
  2. Normalmente se tiene este caso con los usuarios que tienen números de tarjeta “cortos”, es decir de 4 o 5 dígitos, como se ve en la imagen.
  3. Este caso deberá escalarse a L2 para su atención.

¿El correo no contiene el formato correcto?
Si al ingresar su información y dar clic en el botón “Verificar datos”, le aparece un mensaje como este al usuario "El correo EJEMPLO@HOTMAIL.COM no contiene el formato correcto", y su correo aparece en letras mayúsculas, significa que el usuario debe ingresar el correo en letras minúsculas.
Deberá dar clic en el botón “cerrar” de esta ventana y validar la información que ingresó.
Si el usuario valida en su pantalla, el correo se visualizará en letras minúsculas.
Sin embargo, la validación deberá realizarse desde el teclado del equipo de cómputo. Esto se debe a que el sistema, cambia en automático alguna información:

  • El nombre del usuario: al escribirlo en letras minúsculas el sistema lo cambia a mayúsculas.
  • El correo del usuario: al escribirlo en letras mayúsculas, el sistema lo cambia a letras minúsculas.
Es importante considerar que TODA la información que se ingrese en el registro de datos, sea con letras minúsculas desde el equipo de cómputo del usuario.

¿El código de verificación (SMS) no llega a su número celular?
Si el usuario realizó el registro de sus datos, da clic en el botón “Verificar datos” deberá enviarse el SMS a su número celular.
Si el SMS no llega, deberá pedirse al usuario que no salga de su página de registro y deberá canalizarse el caso a L2 para que se proporcione el código de verificación correspondiente.

¿Tu contraseña es inválida?
Si el usuario se encuentra en el paso 11 de este manual, es posible que al registrar su contraseña le aparezca el siguiente mensaje: “Se ha recibido un error en el servicio AWSCognitoIndentityProviderService.AdminResponse. Se encontró una contraseña invalida.”
No se trata de un error, sino de una notificación que indica que la contraseña que el usuario está registrando, no cumple con las características requeridas para la seguridad.
La contraseña debe cumplir con las siguientes características de seguridad:

  1. Debe contener mínimo 8 caracteres.
  2. Debe de contener números y letras.
  3. En caso de utilizar 2 o más dígitos, estos no deberán ser consecutivos.
  4. Debe de contener al menos una mayúscula.
  5. Al menos un carácter especial como= %, &, @, $.
  6. Ejemplo: Contraseña$20

¿No te permite ingresar a la liga del correo?
Una vez que el usuario se ha registrado y ha recibido su correo, es posible que el link incluido en este no se abra. Esto se debe a que dicho link no cuenta con un hipervínculo.
Para solucionar este caso, deberá copiarse el link y pegarlo en otra pestaña del buscador, sin cerrar la página de registro.

¿Tu Usuario es inhabilitado o deshabilitado?
Si al ingresar los datos como correo electrónico y contraseña en la página de inicio de sesión y se da clic en el botón “Ingresar” aparece el siguiente mensaje: “Usuario deshabilitado.”
Significa que el usuario ingresó todos sus datos y siguió las instrucciones correctamente, hasta el Paso 3. Sin embargo, al llegar al Paso 4, el usuario no activó su cuenta, a través del enlace que llega vía correo electrónico, por lo que no finalizó su registro correctamente.
Para solucionar este caso, deberá validarse si el usuario cuenta con otro correo que pueda utilizar y para intentar su registro nuevamente, utilizando esta segunda opción.
En caso de que el usuario no cuenta con otra opción de correo para darse de alta, deberá escalarse el caso al L2 para que le apoyen con la corrección de su registro.

¿Se encontró que el usuario ya existe?
Si el usuario está realizando su registro y aparece el siguiente mensaje: “Error en el Proceso: Se ha recibido un error en el servicio AWSCognitoIndentityProviderService.AdminCreateUser. Se encontró una que el usuario ya existe”
Es probable que ya haya completado su registro satisfactoriamente.
Para validar si el usuario ya está registrado, deberá intentar un restablecimiento de contraseña. Si este proceso se completa exitosamente, el usuario podrá ingresar al portal.
Si al intentar el restablecimiento aparece el siguiente mensaje: “No se puede obtener el siguiente estado para el flujo indicado”
El usuario deberá intentar un nuevo registro con un correo diferente, debido a que el registro no fue completado de forma exitosa la primera vez.

¿Cliente no existente?
Si al ingresar su correo y contraseña en la página de inicio de sesión, aparece el siguiente mensaje: “Cliente no existente”
Es posible que el usuario esté ingresando un correo incorrecto. Deberá validarse que esté escribiendo el correo correctamente o en su caso, es posible que se haya registrado con un correo diferente.
La página de inicio de sesión del portal es sensible a caracteres mayúsculas y minúsculas, por lo que, si el usuario escribe una letra mayúscula en el dato de su correo, el portal no lo reconocerá y le enviará el mensaje “Usuario no existente”.
En caso de que no sea ninguna de las opciones anteriores, el usuario deberá proceder a registrarse en el portal.

¿Error de correo o contraseña incorrectos?
Si al intentar ingresar a su sesión de portal, aparece el siguiente mensaje: “Usuario o password incorrectos.”
Es posible que el usuario esté ingresando muy rápido sus datos.
Si está ingresando desde celular, es posible que, al ingresar su correo o contraseña la primera letra se esté colocando en mayúscula, puesto que los teclados de los dispositivos móviles tienen predeterminada esta función. El usuario deberá corroborar que su correo se esté ingresando en minúsculas.

Ya ingresé mis datos, y el sistema me indica que recibiré un mensaje vía SMS con un código de verificación, pero este no me llega.
Con frecuencia, los mensajes tardan en llegar hasta dos minutos, si el mensaje SMS no te llega durante este tiempo, da clic en el botón “Reenviar SMS” que aparece debajo del paso 3. Si esto no funciona, por favor comunícate al 01800 EL MONTE.

Registré mis datos y seguí los pasos, pero aún no me llega el correo con la liga que me enviaron.
El correo con la liga de activación puedes recibirlo en un máximo de 10 minutos, en caso de que no lo recibas da clic al botón “Reenviar email”. Si no recibes el correo a los tres intentos, por favor comunícate al 01 800 EL MONTE.

Ya recibí el correo para la activación de cuenta, pero cuando le doy clic a la liga que contiene, no ocurre nada.
Si al dar clic sobre la liga de activación de la cuenta no ocurre nada, copia el enlace y pégalo en una nueva página de tu navegador para que puedas finalizar la activación de tu cuenta.

Ya realicé mi pago, pero ahora no sé dónde puedo ver mis comprobantes y cómo los descargo.
Si ya realizaste tu pago, puedes consultar tu comprobante en la sección “Movimientos” en el menú de tu sesión. Ahí encontrarás el listado de pagos que has realizado en línea y de tus prendas. Para descargar tus comprobantes dirígete a la opción de “Imprimir” y listo.

Al tratar de iniciar sesión con la cuenta de correo y contraseña que di de alta, me indica que estos son incorrectos.
Si esto sucede, es posible que se esté ingresando el correo y contraseña de forma incorrecta. El acceso al portal Mi Monte es sensible a letras mayúsculas y minúsculas, es importante que ingreses tus datos correctamente y como los diste de alta. Recuerda que el correo se escribe todo con minúsculas.

Cuando ingreso a mi sesión, no puedo ver mis boletas en la sección “Boletas próximas a vencer”, ¿eso quiere decir que no tengo boletas?
Las boletas próximas para vencer aparecen en la sección siete días antes de su fecha límite de pago. Para validar que no cuentes con boletas activas, revisa las pestañas de “Prendas en empeño” y “Prendas en comercialización” dentro del menú “Boletas” de tu sesión; de esta manera podrás verificar las prendas que tienes empeñadas y sus fechas límites de pago.

Cuando intento darme de alta en el portal, me aparece el mensaje “Usuario inhabilitado/ deshabilitado”.
Este mensaje aparece cuando das te das de alta incorrectamente en el portal, por lo que deberás intentar nuevamente tu registro. Por favor comunícate al 01 800 EL MONTE para que ayudarte a solucionarlo.

Cuando intento hacer mi pago, me aparece el mensaje “Tarjeta declinada”.
En el portal de Monte de Piedad no se declinan los pagos. Para resolver este inconveniente, es necesario que contactes a tu banco para validar el motivo de la declinación del pago.

Al ingresar a la página del portal Mi Monte, esta se queda cargando.
Te recomendamos intentarlo en otro navegador, el portal de Mi Monte funciona en Chrome, Edge y Explorer. Si el inconveniente persiste, puedes intentar entrar desde el sitio de Nacional Monte de Piedad, dar clic en el botón “Registro” y finalmente en la opción “Mi Monte”.

Al ingresar mis datos y validarlos, aparece el mensaje “Correo con formato no válido”.
Es importante que al escribir tu correo esté en minúsculas, además te recomendamos no copiar ni pegar tu correo desde otro sitio, pues este proceso puede guardar espacios y el sistema lo detectará con un formato incorrecto.