Impulsa tu negocio con Tienda Monte

14|SEP|2018 - Nacional Monte de Piedad

¿Buscas darle a tu negocio el crecimiento que necesita? ¡En Tienda Monte tenemos la solución! Visítanos en una de nuestras sucursales y descubre los miles de artículos en remate que pueden servirte para emprender tus metas.

¿Por qué elegir Tienda Monte?

Desde su fundación, en Nacional Monte de Piedad hemos ayudado a impulsar la economía de los hogares y negocios mexicanos, ofreciendo empeños y venta de artículos a precios accesibles, siempre apegados a los lineamientos que nos han mantenido como la casa de empeño por excelencia en el país.

Comprar en Tienda Monte es muy sencillo, sólo debes acudir a cualquiera de nuestras más de 300 sucursales y dejarte sorprender por los excelentes precios y facilidades. Además, encontrarás remates en todos nuestros artículos. Con nosotros siempre encontrarás lo que buscas al precio más competitivo del mercado.

Y no sólo eso, las facilidades de pago se adaptan a tus necesidades, ya que puedes encontrar descuento sobre lo ya rebajado y comprar a meses sin interés utilizando las tarjetas participantes.

¿Qué puedo encontrar en Tienda Monte?

¡Cualquier cosa! Sea lo que sea que necesite tu negocio lo puedes encontrar en Tienda Monte. Contamos con herramientas, equipos de cómputo, línea blanca, pantallas, celulares, videojuegos, equipos de audio, instrumentos musicales, electrodomésticos, bicicletas y un sinfín de artículos más que son la solución que estás buscando.

No cierres las puertas a nuevas oportunidades, transforma tu vida con empeño. Visita Tienda Monte Sucursal y descubre por qué es la mejor opción para ti y para tu negocio.

¡Comprar los mejores artículos, valuados y tratados por manos expertas, nunca fue tan fácil!

 

Twitter   Facebook

También te puede interesar:

Tus joyas pueden valer más.
Conoce los pasos para Reempeñar.